Se apaga la pantalla en Acer

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

Se apaga la pantalla en Acer

Notapor migomio » 22 May 2013, 17:44

Hola a todos.

Estoy trantando de reparar un Acer Aspire con Windows 7 cuyo problema es que se apaga la pantalla cada x tiempo, unos 20 minutos, pero el ventilador sigue funcionando y el botón de encendido también. Tengo que desconectarle de la corriente para que se apague. Si se cierra Windows instalando actualizaciones también lo hace. He limpiado el ventilador, cambiado la ram, cambiado disco duro y nada. No veo la luz en este tema.

gracias por la ayuda
migomio

Re: Se apaga la pantalla en Acer

Notapor pedrosanchezip » 23 May 2017, 11:35

migomio escribió:Hola a todos.

Estoy trantando de reparar un Acer Aspire con Windows 7 cuyo problema es que se apaga la pantalla cada x tiempo, unos 20 minutos, pero el ventilador sigue funcionando y el botón de encendido también. Tengo que desconectarle de la corriente para que se apague. Si se cierra Windows instalando actualizaciones también lo hace. He limpiado el ventilador, cambiado la ram, cambiado disco duro y nada. No veo la luz en este tema.

gracias por la ayuda

Tiene pinta de que necesitas una reparar la pantalla del portátil, en nuestra tienda hacemos estas reparaciones a diario. Es lo más normal del mundo.
pedrosanchezip

Volver a Portátiles y PDA