Drivers de Internet Para P4PlatiniX 2

Si no encuentras ese driver que tanto necesitas, seguro que alguien puede proporcionartelo o decirte dónde encontrarlo

Drivers de Internet Para P4PlatiniX 2

Notapor AMTON » 11 May 2015, 14:42

Primero me presento.

Soy un gran aficionado a repararme los ordenadores , cosa que he aprendido por mi mismo y en gran parte a " San Google"
pero tengo un problema , de esta placa he conseguido ( después de instalar el Windows 7 Started) instalarle los drivers de sonido. pero necesito los drivers de Lan , ya que no hay manera de conseguir internet.

La Fabricante del sistema INTELR
Modelo del sistema AWRDACPI
Tipo sistema basado en X86
Procesador Intel(R) PENTIUM(R) 4 CPU 1.60 GHz
Versión y fecha de Bios Award Software International Inc 6,00 PG 07/12/2001

Si fueran tan amables de ayudarme , seria de agradecer.

Un saludo y buen foro,

Amton
AMTON

Re: Drivers de Internet Para P4PlatiniX 2

Notapor marivaz » 16 Jul 2015, 00:32

Hola, descarga e instala slimdrivers de aqui:

(Esta atento cuando se instala de exceptuar la instalacion de otro programita sponsor que trae)

https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php

Lo instalas y luego lo ejecutas y te listara los drivers desactualizados y los faltantes. le das a descargar al que buscabas y esperas que se descargue y comenzara la instacion y listo.
Espero que te sirva.
marivaz

Volver a Controladores (drivers)