Problemas con drivers de audio

Si no encuentras ese driver que tanto necesitas, seguro que alguien puede proporcionartelo o decirte dónde encontrarlo

Problemas con drivers de audio

Notapor McVash » 06 Jun 2012, 07:04

Holaa yo sé que es mucho para leer, pero si alguien tiene ganas lo lea y mas aún ganas me diga qué puedo hacer :D Ahí va, tengo una ASUS M2N-E Sli... y supuestamente tengo que descargarme el driver C-Media CM6501 Like Sound Device... o creo que esa es mi placa de sonido integrada.
Bueno, la cuestión es que tengo Windows7 64Bits y bla bla... y me toma nada de lo que le enchufo a la compu, y tengo varias fichitas de sonido :mrgreen: negras, rojas, verdes, azules, violetas... las que yo quisiera usar son las 3 que tienen todas las compus, la verde que es la del medio, la roja del micrófono, y la otra que es de otro altavoz... sólo puedo usar el sonido, y encima se escucha mal cuando hay un sonido fuerte, es como que otros sonidos tapan a otros -.-
Y también necesito para enchufar una guitarra y usar el Amplitube o algún Guitar Rig... además del Fl Studio, y principalmente para enchufar otros 2 parlantes que nunca en la re putísima vida me los tomó u.u
En todos lados dicen que no existen controladores de esa placa compatibles con Windows7, y que nunca van a existir... ahora lo que quiero saber es que si viene algún otro controlador que pueda servir para poder usar el sonido normalmente como cualquier otra compu u.u Si alguien entiende, que me ayude por favor u.u
Muchísimas gracias por perder tiempo leyendo esto, y si me ayudan millones de gracias :D
McVash

Volver a Controladores (drivers)