PROBLEMA CON DRIVERS DE DELL INSPIRON 6400

Si no encuentras ese driver que tanto necesitas, seguro que alguien puede proporcionartelo o decirte dónde encontrarlo

PROBLEMA CON DRIVERS DE DELL INSPIRON 6400

Notapor pirata53 » 26 May 2009, 14:31

Saludos, tengo un portatil dell inspiron 6400 y he formateado el pc y he vuelto a instalar al Xp, el que ya tenia, y a la hora de instalar los drivers no he encontrado problema con ninguno salvo con el de video (Intel 945GM Graphics Controller) que cuando lo intento instalar me aparece un mensaje de error:

ALGUNO DE LOS ARCHIVOS REQUERIDOS PARA LA INSTALACION
NO PUEDE ENCONTRARSE O ES DEFECTUOSO

SE SALDRA DEL PROGRAMA DE INSTALACION

Como no sabia si era problema del cd de drivers o del pc me he bajado el driver correspondiende desde la pagina de dell y he intentado volver a instalar-lo pero el problema persiste.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.

Muchas gracias de antemano.
pirata53

Notapor Ivan Danko » 17 Jun 2009, 04:11

Intente buscando directamente del fabricante del chipset los drivers o de cada componente uno x uno las versiones mas recientes en sus respectivos sitios ofciales de soporte tecnico.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Controladores (drivers)