Disketera tres y medio no me funciona bien

Si no encuentras ese driver que tanto necesitas, seguro que alguien puede proporcionartelo o decirte dónde encontrarlo

Notapor serpan » 23 Dic 2008, 17:59

Tiene dificultad para leer los discos.

No me permite copiar del disco a otras carpetas.

Creo que puede ser el controlador de windows o algo así .

El pantallazo que recibí al intentar el proceso de copia fue :

Imagen
By Esgrimidor

Gracias

También recibo el mensaje siguiente si no logra leer el archivo :

Imagen
By Esgrimidor
Saludos cordiales para todos.
pepe.
serpan

Notapor Ivan Danko » 31 Jul 2010, 04:55

Olvidate de las Unidades de Disco 3/2 de 1.44/2MB son lentas, tienen la mas irrosoria capacidad de almacenamiento que pueda tener un PC, ademas son poco confiables, ruiodsas en la mayoria de modelos, por otro lado el suministro de discos para estos ya fue cesado de fabricar. PAra los que insistan en algo asi todo cputador desde mediados del 96 o 2000 ya venian equipados con puertos USB los cuales son mas confiables, mas rapidos, mas seguros y tiene multiples dispostivos de almacenamiento disponibles de gran capacidad que van de 64MB hasta mas de 2TB/2000GB para estos ya sea en fomra de pendrives o discos duros externos/removibles.Por otro lado existen aplicaciones LiveCD o LiveUSB que permiten restaurar el SO de una manera mas facil y completa.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Controladores (drivers)