placa de red complicada

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

placa de red complicada

Notapor geramori » 24 Abr 2009, 14:59

:oops: hola a todos tengo un problema que no me toma la placa de red ...se embromo la onboard y le puse una placa pci ,lo raro es que no me dice al reiniciar "nuevo hardware encontrado " voy a administrador de disp. y ahi esta ,pero multiplicado x 20 mas o menos y con un signo de amarillo.¿tendre que deshabilitar del bios la onboard? el mader es Asrock AM2NF6G-VSTA.cuando aparecen multiplicadas ,las desinstale y volvi a reiniciar y se vuelven a multiplicar...¿me ayudan que pasos a seguir ? tendre que repara windows? no quiero formatear..si no es de ultima solucion..muchas gracias.
geramori
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2009, 15:51

Solo le queda tratar de reparar el windows habiendo actualizado hasta el ultimo driver de su equipo en ultimas la BIOS (OJO pero esta ultima solo siguiendo paso a paso las inidcaciones del fabricante o dejandola en un taller o centro tecnico especialziado que se encargue de esto, este procedimineto es muy delicado y se recomienda tener como medidad de precaucion una UPS en prefectas condicones para realizar el trabajo sin interrupciones/fallos) , asegurarse de todos los cables este esten perfectamente bien tanto de datos como de sumnistro electrico.
En ultimas no tiene mas opcion que formatear y volver a instalar el SO habiendose asegurado de respaldar toda la info importante de su equipo.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Redes y comunicaciones