No puedo realizar una conexión Wi-Fi

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

No puedo realizar una conexión Wi-Fi

Notapor Boxitracio » 05 Ago 2008, 03:41

Hola, tengo problemas para realizar una conexión wifi en mi casa. Mi conexión a internet es mediante cablemodem (Motorola SB5101i-AR) y el Access Point que compré es un Linksys WAP54G. Me comentaron que con esto no deberia tener mayores inconvenientes pero cuando siguiendo los pasos, configuro la red me pide una contraseña que no existe, es decir, una contraseña que no coincide con ninguna de las contraseñas/frases que me pide durante la configuración. Otra cosa que tampoco sé es si realizo bien la conexión. El AP tiene sólo una entrada LAN, lo mismo el cablemodem, tiene sólo una salida con la opción a elegir entre LAN o USB. Todos los intentos por realizar la conexión los hice conectando el cablemodem al AP con el cable LAN y el AP con la PC por aire. La placa wireless está integrada a una laptop Dell XPS-M1530.

La configuración automatica del AP siempre quedaba como Finalizada Satisfactoriamente, pero cuando me queria conectar me pasaron 2 cosas: primero si es que ponia seguridad WEP la contraseña nunca resultaba y la otra es que dejandola completamente abierta a la conexión no tenia internet. En fin, no soy un experto en redes, asi que agradeceria ayuda para poder realizar esto facilmente.

Si de algo sirve, estoy usando Windows Vista Home Premium.

Gracias...
Boxitracio

Volver a Redes y comunicaciones