Problema extraño conexion a internet

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

Problema extraño conexion a internet

Notapor Tomcraft » 02 Jul 2008, 02:12

Buenas, resulta que desde hace tiempo tengo una conexion de 1mb de yacom, hasta el momento no me habia dado problemas, o al menos, no este tan extraño que os voy a comentar :S
Lo que ocurre es que desde poco tiempo a esta parte, le pasa que a veces el internet, se queda simplemente, sin funcionar.. pero ojo! lo que es el internet explorer, el mozilla.. el msn, etc sin embargo el emule funciona a la perfeccion cuando esto pasa. Pasa generalmente todas las noches he observado, y es bastante raro, a veces tambien a otra hora del dia, ahora viene lo mas raro aun, he probado desde mi portatil, y resulta ke me conecto a la red y funciona todo perfectamente mientras ke desde el sobremesa no funciona las cosas que os he dicho, lo que suelo hacer siempre es dejar ke pase la noche y a la mañana siguiente funciona todo de nuevo.. a veces despues de 1hora actualizando la pagina funciona, pero raras veces, he probado de todo como metodo inmediato de resolucion: apagar el router, desconectarlo de todos los cables, de la ethernet del ordenador, (esto ultimo ha funcionado ahora al cambiarle de cable ethernet, pero al momento ha vuelto a dejar de funcionar), me parece rarisimo, tambien, pensando ke podria ser un problema de la tarjeta de red, he instalado un adaptador usb wireless que tenia por aqui, y cual es mi sorpresa que tampoco funciona!! Ya no se que hacer.. he probado casi de todo y es algo bastante raro a mi parecer :S
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
Tom.
Tomcraft

Volver a Redes y comunicaciones