No me graba nero DVD-R

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

No me graba nero DVD-R

Notapor sanpirulo » 11 Dic 2007, 11:07

Características: Windows XP Profesional, PIII-868 hd 120 ram 512-133.

Hola buenas tenia una gravadora lg y con el uso dijo prou, he comprado otra grabadora lg ya que estaba muy contento con ella, primer modelo lg h58n oem, y el segundo lg h55l, que es la que me he quedado al final ya que compredi que no era problema de la grabadora, en ninguna de las dos me pernitio, grabar en un dvd-r si en un regrabable dvd+r grabo con el nero ultra edition 7.7.5.1,y cuando ledoy para grabar solo megraba 1-porciento y al lado del buffer me pone accion lead in pasan todos los minutos de grabacion y sigue con el 1porciento, llevo mas de 12 dvd tirados y no es por el valor sino por la rabia que neda, de toner ningun problema a que no funcione nada, esperando la respuesta de ustedes sin otro particular Sanpirulo :idea:
sanpirulo
sanpirulo

Notapor darkside » 11 Ene 2008, 23:25

mira yo tenia un problema similar con una grabadora LG despues de haber formateado el equipo y era porque hay que actualizarle el fireware a la grabadora con el disco de instalacion de la misma.
Espero te sirva sino tienes el disco de instalacion busca el nombre de tu grabadora en internet asegurandote que sea el modelo correcto de tu grabador ya que sino lo podrias dejar inservible
NADIE ES AUTOSUFICIENTE TODOS ALGUNA VEZ NECESITAMOS AYUDA Y CUALQUIER TIP ES BIENVENIDO
darkside
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 29 Jul 2010, 17:35

Estoy de acurdo con la respuesta/solcion dada por Darkside.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras