Problema con videos

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Problema con videos

Notapor Nahuel_02 » 18 Feb 2015, 02:21

Hola que tal,

Cuando abro un video, ya sea en YouTube o con el reproductor de la pc (VLC), la pantalla me hace un parpadeo como de un segundo, lo mismo pasa cuando lo cierro. El problema es intermitente, a veces lo hace otras no.
Descarte problemas de drivers instalando varias versiones (incluyendo la ultima).
Este problema lo tengo desde que tengo la placa de vídeo nueva, antes no lo tenía (tenía una ati 7770).
Desde la garantía me dicen que es un problema de codecs, pero no se como lo puedo solucionar, no tengo instalado ningún k lite codec pack (lo desinstale), simplemente los codecs que vienen con el vlc, aparte el problema también me pasa con vídeos de YouTube.

Mi configuración:
Procesador AMD FX 6100
4 GB de memoria
Fuente Cooler Master 600w
Placa Geforce gtx 750 ti
HDD 500 GB

Muchas gracias. Saludos.
Nahuel_02

Re: Problema con videos

Notapor Nahuel_02 » 18 Feb 2015, 04:40

UPDATE: EL PARPADEO SOLO ME LO HACE CUANDO LO CONECTO VIA HDMI (LO PROBE CON DOS CABLES) CUANDO LO CONECTO POR VGA NO ME LO HACE.
Nahuel_02

Re: Problema con videos

Notapor marivaz » 11 May 2015, 14:40

Estos problemas no tienen solucion. No se solucionan con codecs o drivers. Esa placa tiene una incompatibilidad con tu sistema. Si esta en garantia cambiala por otro modelo o que te reintegren el dinero y compra otra con el chipset de la competencia. Suerte.
marivaz

Volver a Tarjetas gráficas y monitores