el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver

Notapor fkmetal » 20 May 2012, 11:27

Buenos dias, ya conoceran este error he leido y releido sobre el jodido tema y no hay manera de encontrar una maldita solucion.

Bien me adentro en el tema, estoy con mi grafica en9500 gt ASUS, lo que le ocurre es que cuando le da la gana coge y la pantalla se queda en negro y vuelve al escritorio de nuevo, asi lo puede hacer una y otra vez o estarse un tiempo que no lo hace.

Que he probado?

He desistalado los drivers de manera optima y pasado ccleaner y instalado los de la ultima version proporcionados por la marca asus para esta placa, ha sido de lo que mas me ha ayudado junto a hacer un underclock con gamerOSD y smart DOCTOR le he bajado un poco el engine y tal, y probando algun juego minusculo tipo need For speed undergraund 2 aguanta, cosa que antes nada.

He probado poner la placa en otros 2 pcs diferentes.

He probado formateando he instalando con sus drivers que vienen en el dvd o con los ultimos de la web de nvidea.

He probado usando windows xp y parece que vienen por ahi los tiros, porque creo que en xp no pasaba eso iba bien , asi que tiene que ser tema de incompatibilidaes.

Bien nose que hacer porque les lleve la tarjeta a garantia poco antes de que se terminase y me la devolvieron diciendo que la tarjeta estaba bien!

Asi que nada si alguien es tan amable de guiarme hasta la solucion de este maldito error, estaria muy agradecido, gracias y un saludo.
fkmetal

Re: el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode dr

Notapor cdbular » 28 May 2012, 03:21

Según lo que he podido leer es un bug de las tarjetas nvidia y no tiene solución. Aparentemente el problema aparece con ciertas configuraciones de hardware, pero con otras funciona perfectamente. Al probar la tarjeta en otro PC con distinto hardware ocurre lo mismo?, porque si funciona bien en otro PC la solución seria tratar de venderla y consiguir una Radeon.

Sin embargo pasate por el siguiente post:
http://www.taringa.net/posts/info/10972 ... river.html

Leete el post y los comentarios, hay un tipo que dice que soluciono el problema flasheando la BIOS de la gráfica.

"Gente encontre la solucion a este problema que me tuvo 1 año y medio hinchandome los hue... despues de probar millones de opciones, puedo asegurar que probe todas, modificar el panel de control de nvidia, overclock al gpu, poner xp, poner drivers, sacar drivers, mandar la placa a la garantia, probar la placa en 10 pcs, cambiar la fuente, mother, ram, micro, etc etc etc... la encontre. me puse en contacto con el fabricante de mi placa (ECS elitegrup 250GTS 1Gb DDR3) a traves de su sitio web, fue lento porque me contestaban cada 4 o 5 dias. Despues de que respondi a todas las preguntas que me hicieron sobre el problema este, me dijeron que no tenian ni idea de que podia ser, pero que prube actualizando el BIOS de la GPU, ahi me pasaron adjunto BIOS nuevo, un archivo .BAT, el Nvflash y otra cosa mas. como no tenia ni idea de como flashear la placa me mandaron un instructivo con fotos, realmente una pavada.
yo cuando compre la mia, la gente de la garantia no se hizo cargo, supuestamente la testearon y andaba bien, es mas, la lleve a un servicio tecnico conocido y yo vi que andaba bien.
No se si alguna vez hicieron esto de flashear la placa, yo no lo habia echo hasta ahora. cualquier cosa me preguntan. No se olviden de hacer back up del BIOS original con el NiBiTor y hagan un archivo .BAT para iniciar por si algo sale mal y la pantalla les queda en negro. Tengo capturas de los pasos que hice, me los pasaron la gente de ECS. No es nada del otro mundo hacerlo. Si o si lo tiene que hacer booteando la PC en MS-DOS. Como dije antes, me preguntan si no saben como hacer algo y tratare de ayudarlos.
y finalmente como me dijeron a mi los de ECS, Este procedimiento lo realizan bajo su propia responsabilidad!!!"

Actualizando BIOS de GPU se soluciona esto, no hay otra forma, es esto o cambiar la placa, que si hay que venderla no vale ni dos pesos. Es la unica forma, les aseguro que no hay otra solucion, en 1 año y medio probe tooooooooooooodas las opciones. Recien ahora puedo disfrutar de Win 7 sin los estresantes pantallasos ni artifacts ni ese $%"# cartel que decia algo del kernel y que fallo y se recupero.
Ponganse en contacto con el fabricante de su placa de video y comenten este problema, y pidan que les pasen bios nuevo para su placa.
Cualquier cosa pregunten.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro