Tarjeta gráfica con salida hdmi sólo para vídeo ?

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Tarjeta gráfica con salida hdmi sólo para vídeo ?

Notapor serpan » 15 Jul 2010, 00:57

Me está costando sintonizar mediante HDMI.
El ordenador tiene una placa asus P7P55D EVO
y una tarjeta gráfica C3D PCIe 9800GT Green Ed. HDMI 1GB

Observo dos cosas :
1. No tengo sonido.
2. Me cuesta sintonizar el HDMI. Una vez sintonizado si apago o dejo en stby el televisor luego no recupera la señal. Mensaje No signal.
Para recuperarla todavía no se bien como lo hago. Basicamente cambiando a modo antena, estando allí un ratillo y luego vuelta al modo HDMI.

Me pregunto :
si el punto 1. es normal ya que aunque la conexión HDMI puede dar señal de audio/video, en la salida de la tarjeta gráfica club lo único que tengo es imagen. Es así ?

He probado cambiando la configuración de posición de los altavoces a dentro del televisor, pero tampoco me da resultado.

¿ Tendré que conectar el audio específicamente ?

Gracias

PLACA MADRE :
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=YhNWZrOT1OWycIgo

TELEVISOR/MONITOR
http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/tel ... SL8000.jsp

TARJETA GRÁFICA :
http://www.club3d.nl/products/products_ ... uct_id=218
Saludos cordiales para todos.
pepe.
serpan

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 13:46

Yo en su caso hartia lo siguiente:
!- Actulaizaria los drivers de todo (este procedimiento no hay ningun problema que puede repsentar un peligro al equipo),
2-Actualizar el Firmware de todo incliuda la BIOS, las unidades de Disco Duro y la Unidad Optica Grabadora de DVD; mucho cuidado al relaizar esto siga completamente las indicaciones del fabricante de cada componente paso a paso o lleve su equipo a uncentro tecnico especialziado/de confianza para realziar dicha tarea
3- Cambie de Cables tanto de Audio y Video o segun sea el caso/Pruebe con otros o el mismo cable incluso en otro equipo con entradas HDMI para verificar que este bien.
4- Revise lextensamente/profundamente todas las opciones de Configuracion en ell Equipo tanto de la Placa Madre, la Pantalla/Televisor, la Placa de Video/Chip Grafico, por ultimo el SO integramente en lo referente a pùertos, adminsitracion de energia, haciendo especial enfasis en el apartado/opciones de Video y Audiuo.
Última edición por Ivan Danko el 27 Jul 2010, 15:12, editado 2 veces en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor serpan » 27 Jul 2010, 13:57

Hay que conectar el PDIF . A la placa madre. Asi tendré sonido también.
No lo he hecho porque uso unos altavoces externos.
El HDMI de la tarjeta gráfica sin esa conexión adicional sólo transmite vídeo.

Gracias
Saludos cordiales para todos.
pepe.
serpan

Volver a Tarjetas gráficas y monitores