Ayuda con mi nueva compra. G-Force 9800 GTX+. Que opinais???

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Ayuda con mi nueva compra. G-Force 9800 GTX+. Que opinais???

Notapor javi1985cs » 29 Sep 2008, 17:00

Buenas. Queria saber cuanto vale mas o menos esta gráfica que me ha recomendado uno. (g-force 9800 GTX+) Tengo un Dual Core 2 de hace unos dos años con 3,4 GH. 4 gigas de ram ddr2 a 512 mhz. Y compatibilidad con PCI- Express. Qerria saber tambien si el pc al tener 2 años puede causarme fallos con la gráfica así como ser incompatible. Que opinais a todo esto. Si vuestro presupuesto fuese de 200 a 400 euros cual escogeriais??. Llevo 3 dias mirando gráficas y de no tener ni idea de ellas he llegado al final a la conclusion de esta. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
javi1985cs

Notapor Lyncebcn » 08 Oct 2008, 22:57

muy buenas!!

hay una cosa que no me cuadra. 4 gb ddr2 a 512MHz?? creo que quieres decir a 533mhz. ten en cuenta que en la ram no solo es importante la capacidad (4gb) sino tambien la velocidad, y en eso estas un poco atascado. hay ram ddr2 a 1066 a muy buen precio. incluso he visto chollos de ram a 1333mhz (casi el triple de lo q usas ahora). mira si tu placa base soporta esas velocidades de ram, y si tienes algo de dinero, yo me lo cambiaria.

referente a lo de la tarjeta, la que tu nombras es muy buena. yo tengo la 9800gx2 que es bastante mas cara y la verdad, no hay casi diferencia. me la compre solo porq la mia tenia conector hdmi y la que tu dices, no.

resumiendo. la 9800 gtx es muy buena tarjeta. por cierto, mirate tambien si tu placa base soporta 16 x pci-e 2.0, que todas las graficas de ahora lo piden para maximo rendimiento.

espero haberte podido ayudar. un saludo!
Lyncebcn

Volver a Tarjetas gráficas y monitores