Traten de enviar toda la info cuando les ocurre un problema.

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Traten de enviar toda la info cuando les ocurre un problema.

Notapor Spock » 05 Mar 2003, 21:59

:shock:
Gente...Si cuando tienen algún problema envian detalladamente la información al respecto; la solución al mismo tiene una probabilidad mucho más alta.

Saludos!!!!

Spock
Spock
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Vulcano » 08 Mar 2003, 18:47

Estoy totalmente de acuerdo con el pedido de Spock.

Vulcano. ImagenImagen
Vulcano. ImagenImagen
Imagen
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Coya » 07 Mar 2004, 23:30

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. Pero agregaria algo mas, SER CLAROS cuando explican el problema. Muchas "explicaciones" son inentendibles o confusas a veces!
No dudes en mandarme un mensaje si tenes mas preguntas

Coya
¿Te gusta el futbol? http://www.hattrick.org
Coya
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor luchotyler » 22 Abr 2004, 04:47

Adhiero totalmente a sus opiniones amigos, una opción muy interesante que varios han aplicado (y que aplicare yo en un futuro cercano cuando tenga algunas certezas qe todavia no tengo) es poner en el lugar de la "firma", la descripcion detallada de los componentes de su pc, sistema operativo,etc. Evita qe tengan que repetirlo cada vez que escriben sus mensajes, y proporciona una informacion rapida a la cual atenerse a lahora de solucionar un caso, ademas de aparecer en TODOS los mensajes de ese autor, ya que la firma se actualiza de esa manera, se pone en los mensajes aun antiguos, al igual que el avatar por ej. saludos!
"Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"
luchotyler
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento