portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03

Notapor edigorvil » 25 Jul 2010, 23:13

Espero me ayuden.,

Resulta que saque el disco duro de la portatil y le pase un antivirus, el avira, elimino varios virus, luego volvi el disoc duro a la portatil y mi sorpresa es que se queda en la pantalla inicial reiniciando continuamente dice: latitude c400 - BIOS REVISION A03, corre una barra y se reinicia la maquina. Al pulsar f2se ingresa al setup, pero no se puede hacer nada, en las opciones de arranque esta:

configure setup is disable
diskette drive
cd/dvd/cd
internal hdd
onboard NIC

pero nada puedo hacer ni cambiar, pulso las techa. barra espaciadora, flechas UP, DOWN y nada que ver, solo esc. y reinicia.

que puede ser o que puedo hacer amigos foreros
-----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
----------------------------------------------------
edigorvil
Bastante activo
Bastante activo

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 15:09

Pruebe conectando un teclado externo, asi como tambien enviando el equpio a actaulzair el BIOS, lo otro probable que tenga dicho equipo es que este sufriendo de recalentamiento ya sea em el apartado grafico/chip de Video (IGP/GPU) o en la CPU, otros componentes a considerar como sospechosos/posibles responsables serian ña RAM y el Disco Duro vaya probando uno a uno para ir descatando hasta hallar el componente afectado o falla; tambien revise que las conexiones esten bien/refectamente.

NOTA: En la pagina oficial del dabricante podra encontrar el Manual de Usuario donde le dira donde esta ubicado el jumper o botton de reinicio del BIOS para quitar de esta manera la clave que tenga o use el ophcrack que un tipo de programa tipo lLiveCD, otros posibles para esto el HirensBottCD..
Última edición por Ivan Danko el 31 Jul 2010, 03:50, editado 2 veces en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

necesiot quitar la contraseña de configuracion

Notapor edigorvil » 30 Jul 2010, 20:38

Alguien sabe como quitar la contraseña en este modelo de maquina, porque me dicen que entrando al Bios a lo mejoir pueda arrancar desde otra unidad, pero la clave esta alli y no me dicen como quitarla en este modelo de portatil,
-----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
----------------------------------------------------
edigorvil
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Portátiles y PDA