No se ve nada en la pantalla de portatil

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

No se ve nada en la pantalla de portatil

Notapor mikel35 » 13 Feb 2010, 16:55

Hola amigos, verán tengo un problema (del cual he mirado en internet y no he encontrado nada relacionado) con el portátil de un amigo. El problema es el siguiente, cuando pulso el botón para encender el portátil echa a andar el ventilador que pasados unos segundos se apaga, aunque creo que esto es normal, pero el caso es que en la pantalla no se ve nada, el caso es que si acerco el oído al portátil puedo oír como el disco duro si parece que funcione pero eso sí, sin poder ver nada en la pantalla, si pulso el botón de encendido de nuevo se apaga rápidamente y entonces se oye un ruido de pararse el disco duro. El portátil es un Acer aspire 1650, ya he probado los módulos de RAM dejando solo uno y luego el otro. También he hecho pruebas conectándole al portátil otro monitor a través de la salida VGA sin que tampoco pueda ver nada en este. Bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
mikel35

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2010, 05:34

Pueden ser varias las razones la 1 seria que la Bateria este fallando pruebelo sin esta conectandolo directamente a la toma de corriente pref por medio de alguna de estas opciones UPS, Acondicnador de Voltaje/Regulador de Voltaje, Supresor de Picos en Voltaje o con otra compatible en buen estado, 2 puede tener un fallo de configuracion en la BIOS en lo que se refiere al manejo/administracion de energia, 3 que algun componente este fallando ya sea el cpu, el chip/procesador de video, disco duro por recalentamineto 4 que alla algun mal contancto en algun componente o problemas electricos como soldaduras cristalizadas o en falso/dañadas, desgastadas en especial la que tenga que ver con video o el cpu sin eston son de la clases que van pegados/integrados a placa madre/board, 5 que le haga falta mantenimiento a los coolers, limpieza a los contactos de la placas RAM.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor mikel35 » 25 Abr 2010, 10:28

Gracias por tu respuesta Ivan Danko, hice algunas pruebas con lo poco que tenia a mano, como por ejemplo, conectarlo a la corriente sin bateria y usando diferentes cables de corriente para comprobar que no fuera este el causante, limpieza de los ventiladores, saque el disco duro y con una caja externa de 2,5 que tenia lo conecte al sobremesa mediante usb, asi pude sacar los datos importantes y comprobar que funcionaba, en fin ninguna de las pruebas que hice dio resultado, pero bueno como dije antes el portatil era de una amigo y como le tenia hecho un seguro llamo a la compañia, que lo unico que hicieron fue intentar encenderlo hacerle una foto, y al poco tiempo se lo pagaron, asi que se puede dar por resuelto, aunque eso si el portatil aun lo tienen ellos pero sin funcionar. Gracias por tu ayuda.
mikel35

Volver a Portátiles y PDA