HP Pavilion dv6000

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

HP Pavilion dv6000

Notapor 12345abc » 20 Dic 2009, 00:31

Hola soy nuevo por aqui, mi consulta se trata que mi portatil de un tiempo para aqui, se le ha ido gastando la bateria (o eso creo), al principio duraba bastante, luego poco, ahora si quito el cable de la corriente, se apaga. Asi que de portatil tiene poco. No tiene garantia y ya probé con el Everest Ultimatum y me pone que el desgaste de la bateria es de un 22% y pues no entiendo. Ayudaaaa :(
12345abc

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2010, 05:41

Su comptadora este entre las series defectuosa de fabrica por causa del chipset de video hecho por Nvidia la manera de solucionar esto es llevar el mismo a un centro tecnico especilzaido en sitemas y elctronica donde con una psitola de calor renueven los puntos de soldadura de dicho chip/procesador de video integrado/northbridge tambien debera mejorar el sistema de refigeracion de este chip palicando una psata de dispacion termica de muy buena calidad por ej la artic silver, un objeto que mejore el contacto del dispador con este o cambiar intgramente este por uno superior/mas eficiente.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Portátiles y PDA