Formatear portatil Compaq Armada M700

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

Formatear portatil Compaq Armada M700

Notapor miguelrivero » 23 Nov 2009, 17:35

Hola. Quiero formatear un Compaq Armada M700. Lo que hasta ahora he averiguado, es que al encender el ordenador, cuando sale el logotipo "compaq", pulsando la tecla F12 se entra en la bios, y aquí la única opción que se me ocurre, de las pocas existentes, para formatearlo es una que dice "restablecer los valores iniciales". Si alguien sabe exactamente como hacerlo le agradecería que me lo dijese.
miguelrivero

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2010, 05:52

Pra Formataer un Equipo solo basta usar un comando como Format en DOS, o en Linux pref Ubuntu 10 como imagen/so virtual, tambien pude usar el hirens boot cd, o un cd live de Windos sea como sea el caso tendra que tener a mano/a su dispscion un instalador asi como todos los drivers/controladores para el SO que vaya a instalar y toda la info necsaria acerca de la configuracion de la BIOS/Placa MAdre para que no tenga problemas de incompatiblidad de alguna clase o que se le presentan dispostivos o funciones que necesiten ser hablitadas o desablitadas seguna sea el caso
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Portátiles y PDA