Mi portatil no enciende con la bateria

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

Mi portatil no enciende con la bateria

Notapor jose A » 20 Ago 2008, 17:29

Hola, tengo una portatil toshiba la cual hace unas semanas no funcionaba con la bateria, solo con corriente alterna. Pensando que la bateria habia que reemplazarla, compre una bateria nueva pero luego de instalarla la maquina sigue sin funcionar con solamente la bateria. La deje toda una noche conectada y al dia soguiente el resultado fue igual. Esperando su ayuda. Gracias.
jose A

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2010, 17:34

Es probale que algun componente dentro de su equipo este haciendo mal contacto lo otro mas probable es que alguno le haga flata una buena limpieza como por ej los coolers del CPU y Video o que este sufruendo de problemas de recalentamiento por lo cual podria optar tambien por un sisttema externo/auxliar de refrigeracion/dsipacion del calor.
Hay ocasiones en que la pantala/monitor ha falaldo ya sea por un cable flez o al gun relgulador de voltaje dentro del mismo, entre otros prueb conectando el equipo con una pantalla externa
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Portátiles y PDA