sintonizar tv en pc portátil

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

sintonizar tv en pc portátil

Notapor quattro » 29 Jul 2008, 16:02

Hola!

Me acabo de comprar un Dell XPS M1530. Me gustaría sintonizar la Tv en el ordenador. Sé que venden unos periféricos externos USB donde conectas el cable, o incluso tiene antena propia, y puedes ver Tv analógica y Tdt.

Mi problema es que me voy a ir a estudiar a Nancy (Francia) y no sé si allí la TV va igual que en España. ¿Hay Tdt? ¿Me servirá lo que me compre aquí allí?

Gracias
quattro

Notapor Ivan Danko » 25 Abr 2010, 17:41

La mayoria de Sintonizadoras de TV son compatibles con multple formatos/protocolos/normas de recepcion pero es aconsjable siempre asegurase de que asi sea, para ello necesita saber exactamente el standar que usa en en pais en el que vaya a viajar o residir para su correcto uso/funcionamiento. EL protocolo en el continente americano mas difundo es el NTSC y en Europa estan el PAL.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Portátiles y PDA