¿Qué os parecen los portátiles Acer?

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

¿Qué os parecen los portátiles Acer?

Notapor TicTac » 29 Jun 2008, 16:19

Ami me gustaría comprarme uno, pero me han dicho que da algunos problemas al año de comprarlo..., aunque posiblemente cambie dependiendo del precio...

Eso es verdad?

A ser así, qué portatil puedo comprarme que esté más o menos bien y que no sobrepase los 600€? Sólo lo utilizaría para navegar por internet, el messenger y descargar algo.

Saludos :wink:
TicTac

Notapor Ivan Danko » 02 Ago 2009, 18:02

Perdon por no haber respondido antes pero la forma en que fue colocado el mensaje varias veces habia creido que solo se trataba de spam, si bien es cierto que ciertas lineas de computadores, electrodomesticos salen defectuosas en ocasiones no es algo exclusivo y afortunadamente no es algo muy comun eso sin importar la marca/farbicante.

Siempre que uno compre un articulo y conserve su respectiva factura/comprobante de compra siempre tendra derecho a reclamar por garantia ya sea para cambiar el producto, lo reparen o que le hagan un reembolso de la plata dada por el item.

Por 600 Euros se puede comprar un buen computador de nivel basico a intermedio de ultima tecnologia ya se este un portatil/laptop o un desktop. Mas alla de ese precio tendra al alcance mas prestaciones, desempeño en especial para los jugadores o entusiastas empedernidos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Portátiles y PDA