Páginas web

Para charlar de otros temas que nada tienen que ver con la informática y con los contenidos que habitualmente se tratan en PC Consultas.com...

Páginas web

Notapor lapergola34union » 07 Nov 2017, 02:39

Una página web es un gran adelanto para tener presencia online, pero si no se tiene el posicionamiento correcto de nada vale una página bien diseñada y funcional. Por eso es de suma importancia que se invierta en profesionales reales y capacitados para crear desde el logo de tu empresa hasta el último detalle en la página. Por eso yo trabajé con mabisy.com en el Diseño tiendas online, ellos me brindaron asesoramiento y atención totalmente personalizada desde el primer contacto. Se los he recomendado a mis colegas que desean tener presencia de sus empresas en el mundo digital, y por supuesto que se los recomiendo a vosotros.
lapergola34union

Re: Páginas web

Notapor lalokillafragil32 » 16 Nov 2017, 18:59

Hola pergola, actualmente estoy trabajando en el desarrollo de una página web para fanáticos de deportes que desean estar al día de las noticias deportivas. La idea nació un día que estuve apostando con mi codigo promocional bet365. Todavía el proyecto está iniciando, pero apenas vaya cogiendo fuerza estoy segura de que contactaré a profesionales en diseño de tiendas online y posicionamiento.
lalokillafragil32

Volver a Off-Topic