Espectacular el Nuevo IPOD TOUCH

Para charlar de otros temas que nada tienen que ver con la informática y con los contenidos que habitualmente se tratan en PC Consultas.com...

Espectacular el Nuevo IPOD TOUCH

Notapor La Rana rene » 05 Sep 2007, 23:16

Espectacular el Nuevo IPOD TOUCH indiscutiblemente una genialidad mas de Esteve Jobs http://www.apple.com/
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 08 Sep 2007, 04:05

El Problema al que se esta enfrentando Steve Jobs es que muchos de los dispositivos como el Iphone, Ipod ya existian en otras marcas algos desconocidas por la mayoria de gente (clasificados como gadgets, geeks)y por otro lado algunas ya bastante recorridas tienen cosas mejores o mas completas que lo el esta ofreciendo por el momento por ej en japon hay montones de dispositivos moviles que van casi a años luz de se que se ofrece en occidente en marcas tales como NTT Docomo entre muchas mas, por otro lado desperto la curiosidad y la avarcia de sus competidores asi como de sus semialiados en este caso Microsoft, Google los que ya estan veindo como repartirse la torta de este mercado no quedandose atras en estos lanzamientos o desarrollos de productos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor TIC_1B » 29 Sep 2009, 11:18

Si si, esta muy guapo xD :lol:
TIC_1B

Volver a Off-Topic