Steve Jobs (Apple) VS Bill Gates (Microsoft)

Foro de debate para discutir temas "candentes". ¿Intel o AMD? ¿Windows o Linux? ¿PC o Mac?

Steve Jobs (Apple) VS Bill Gates (Microsoft)

Notapor Carlos_DarkMouth » 29 Ago 2005, 17:38

:arrow: He leido un poco acerca de estos dos señores y algunos articulos hablan de Bill Gates como un :twisted: "gandalla" :twisted: ya que Jobs creo el entorno grafico y Gates se lo copio (una copia chafa por cierto :? )pero tal vez en los negocios esto esta bien(ética de negocios, hasta cierto punto esta bien), también se dice que Jobs desprecio las ideas de Gates antes de que creara Microsoft. En general me gustaria saber que opinan ustedes acerca de esto. :D
Nur Gott kann mich bewerten
Carlos_DarkMouth

Notapor inforsol » 01 Sep 2005, 13:45

A mí me da igual su pasado... ¿quienes son?... yo no los conozco. ¿Se preocupan ellos de conocerme a mí?, tengo menos dinero y poder, pero creo que (modestia aparte) soy mucho más interesante, así como mucha gente que conozco.

En cuanto a sus éticas, peréticas y pelámbréticas, no creo que estén muy saneadas si se dedican a sacar tanta pasta... igual me equivoco y resulta que en realidad se dedican a hacernos favores vendiéndonos sus productos ¿?¿?¿?.

En definitiva, me son absolutamente indiferentes sus aventuras y desventuras. No creo que merezca la pena escribir una línea más sobre ellos.
Para obtener mejores respuestas, antes de preguntar visita esta página
inforsol
Bastante activo
Bastante activo

Notapor Carlos_DarkMouth » 03 Sep 2005, 20:57

:arrow: Bueno cada quien sus opiniones si no te interesa el tema (INFORSOL) pues esta bien, pero a mi me intereso porque estaba haciendo un trabajo para la escuela referente a esto y simplemente quise ver si alguien sabia algo de eso, solamente como cultura general. Comoquiera gracias por tu comentario :wink:
Nur Gott kann mich bewerten
Carlos_DarkMouth

Notapor Ivan Danko » 04 Mar 2007, 03:06

Si tienes razon pero no son los unicos y muy posiblemente no cambiara en el mundo esas practicas en un corto plazo.

Esas diferencias entre Apple y Microsoft ya practicamente estan saneadas sino fuera asi entonces las maquinas de Steve Jobs no habrian tendrido nunca ningun producto asi como compatilidad con cualquier producto de MS, como el desarrollo del PowerPC, el uso de esta tecnologia para las Consolas Xbox360, entre muchas mas e inclusive ese cambio tan brusco que tuvo Apple al cambiarse practicamente al vando de las PC (CPUs x86 Intel) aunque manteniendo en buena su independencia en cuanto al SO propio como lo es MacOS X Tiger y el Leopard.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a El Debate