que opinan ustedes del modding?

Foro de debate para discutir temas "candentes". ¿Intel o AMD? ¿Windows o Linux? ¿PC o Mac?

Me parece estupendo!

Notapor JorgeAVM » 18 Mar 2004, 22:36

Imagen

Está genial!
www.forodelpc.com
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor investigador_64 » 03 Nov 2004, 03:40

Muy interesante y bonito, aunque no serviria de mucho, si el cpu esta en un cubiculo a nivel del piso, y donde nadie lo ve.
ok
investigador_64
Muy activo
Muy activo

Notapor inforsol » 17 Mar 2005, 03:47

El modding es un juego para niños ricos (de dinero) y desocupados. Y un gran negocio para los comerciantes de informática.
Para obtener mejores respuestas, antes de preguntar visita esta página
inforsol
Bastante activo
Bastante activo

Notapor ThE_DeViL » 01 Abr 2005, 21:08

po yo veo k eso ta mu bn!!!!! sobreto xq el mio ta mas o menos = k los d las fotos jaja
ThE_DeViL
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor munix » 20 Abr 2005, 00:08

gasto innecesario. dinero que podrias utilizar para mejorar el equipo en calidad de hardware... yo no lo haria
munix

Notapor jackoneil » 19 May 2005, 21:13

coincido con munix, lo veo un gasto de dinero innecesario, pudiendo emplearlo en una grafica los mas jugones, o cualquier otra cosa que necesite un equipo
jackoneil

Notapor exi » 30 Jun 2005, 14:45

Pasa lo mismo que los coxes, quedan muy bonitos y tal, pero yo prefiero gastarme dinero en renovarlo por dentro y tener un avion no un carrusel de ferias. 8)
Yo mism@
exi

Notapor talmus » 14 Jul 2005, 21:47

y se puede saber cuanto te ha costado montar eso??
talmus

Notapor xavier » 16 Jul 2005, 22:10

No le veo que finalidad tiene pero es como todo cada cual se gasta el dinero como mas le gusta. Yo prefiero comprarme Hardware nuevo para mi ordenador y hay quien prefiere que su ordenador parezca una feria ambulante.
De todas maneras creo que Flako ha hecho un buen trabajo con su PC aunque no sea de mi agrado.
Un saludo.
El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain.
xavier

Notapor BLUE_BLOOD » 18 Jul 2005, 16:34

A mi me gusta mucho eso de las luces y colores en las pc...

Aunque pues en gustos se rompen generos... Hay a quienes nos gusta y hay quien prefiere mejorarla por dentro...

investigador_64 escribió:Muy interesante y bonito, aunque no serviria de mucho, si el cpu esta en un cubiculo a nivel del piso, y donde nadie lo ve.
ok

El chiste es tenerla donde la puedan ver... no vas a tener un auto de carreras guardado y escondido en un sotano... o si???

Estas moda la comparo con los autos... Por que hay quien se preocupa por que el auto se vea muy bien arreglado, con rines spinners (por ejemplo) y sonidazo y luces neon y no se que mas cosas, y hay quien prefiere que tenga un buen motor y que sea rapido y eficiente, que se de buen manejo... Pero para mi es mejor tener primero un auto veloz y de manejo confiable y que funcione correctamente y despues lo empiezo a "decorar" con los accesorios necesarios... Pantallas, luces, sonido, llantas, etc... Para mi es igual con la pc... primero dejarla bien mamastroza en cuanto funcionamiento y despues que tambien se vea bien... sin llegar a lo folklorico...

Imagen
Saludos...
CHEF ORNICA BUSCA NOVIA INVALIDA.... (ENTRE MAS COJA MEJOR...)
BLUE_BLOOD
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Siguiente

Volver a El Debate