Recomiendeme un Juego

Playstation, X-Box, GameCube, Wii, GameBoy y emuladores tanto de consolas como de otros sistemas (Mac, Amiga, etc...)

Recomiendeme un Juego

Notapor David Benaim » 12 Jul 2006, 20:52

Saludos a todos.

Esta bien que me gustan los juegos de Star Wars, Need for Speed, etc, pero me gustaría que me recomendarán algún juego que sea "adecuado para un adulto". Hoy en día el hardware dá para gráficos realmente impresionantes y creo que me estoy perdiendo de algo.

La mayoría de los juegos suelen explotar esa parte de todos nosotros incluyendo chicas atractivas como personajes o protagonistas, pero ninguno de los que he visto hace la gracia completa o por lo menos a un grado que valga la pena.

Me gustaría que me recomendaran algunos juegos que si tengan algo más "picante", no importa que no se llegue a tanto, pero algo es un avance.

Gracias Adelantadas.
David Benaim

Notapor Ivan Danko » 29 Jul 2006, 04:11

Doom3, Halflife 2, Quake 4/Quake Wars (Toda clase de vehiculos en wars9, Wolfeinstein Saga, Counter Strike, Swat, Socom (Toda clase de veihculos), Halo (toda clase vehiculos), FarCry (toda clase de vehiculos), Crysis (toda clase de vehiculos), Lost Planet 8toda clase de vehiculos, Mercenaries (toda clase de vehiculos), Fuel of War (Toda clase de vehiculos de guerra), Star Wars BattleFront/Empire at War, Universe at War, World in Conflict, StarCraft II.
Última edición por Ivan Danko el 08 Jun 2008, 18:12, editado 1 vez en total
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor La Rana rene » 29 Dic 2006, 01:05

Commandos en sus 3 juegos, Meddal of honor (buenisimo en sus 3 versiones) The Simms
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

b ueeeeeeeeeeeeennnnnnnnoooooooo

Notapor euther » 14 Ene 2007, 05:51

ivan danko es el señor mas conocedor que yo he conocido!!!(ojo que no es burla estoy hablando en serio)

Yo personalmente te recomiendo HALO juego revolucionario el cual explota todo ámbito posible!!
bien que no tiene mujeres atractivas en hilos menores pero no es necesario con la acción que impregna!!

pura vida!!!!!
euther bellaback
euther

Notapor sergio queve » 27 May 2008, 17:46

Y tanto! Yo tengo el Halo y te lo recomiendo.Está muy bien!
sergio queve

Volver a Consolas y emulación