Emuladores para Nintendo DS y Dreamcast

Playstation, X-Box, GameCube, Wii, GameBoy y emuladores tanto de consolas como de otros sistemas (Mac, Amiga, etc...)

Emuladores para Nintendo DS y Dreamcast

Notapor Bea_red » 27 Dic 2005, 10:51

Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar un buen emulador para Nintendo DS? Ya me bajé dos, pero mis roms no funcionan con ellos... Seguramente será problema de los roms, pero si alguien me puede recomendar algo que hacer...
También tengo problemas con Dreamcast, me bajé el Chankast pero me pide un CD, y despúes no lo lee. Resultado: no puedo jugar al juego.
Si me pueden ayudar se lo agradeceré.
Bea_red

Notapor Ivan Danko » 10 Mar 2007, 21:51

Las razones o soluciones que se me ocurren son: grabar el juego en CD en el formato que use el emulador o usar una imgen ISO en el disco duro que pueda ser cargada como si el mismo estuviese en un CD y la vez que este se pudiera cargar en el emulador, en cuanto a los archivos es posible que esten comprimidos u dañados cualquiera que sea el caso compruebe lo anterior.

Lea bien los manuales tanto del emulador, como del daemon (unidad virtual de cd, cargador de imagenes ISO entre otros). Tambien consulte otros foros para mejor retroalimentacion (informarse mejor).
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor elnicodelagente22 » 02 May 2007, 02:53

Hola, para uasr chankast instalate tambien el daemon tool(es freeware) y montate una unidad virtual(la extension de los juegos es .cdi) no hace falta copiarlos a un disco real.
Por otra parte sabes de alguna pagina donde se consiguen los roms de dreamkast?
elnicodelagente22
Muy activo
Muy activo

Notapor Shaitan » 12 Mar 2008, 21:06

pues mira yo estoy utilizando un emulador que se llama no$gba y me funciona muy bien te dejo el link para que lo descargues:

http://rapidshare.com/files/94957330/NO_GBA_2.6a.rar
Shaitan

Notapor Remus » 22 Sep 2008, 21:06

pues como dice aki mi compi Shaitan, Yo tb uso el no$gba y de momento es lo mejor ke hay en emuladores de DS.

Ya existe la version 15, pero yo aun no la he probado, Yo uso el la
14 multilenguaje y pues de momento para mi la mejor, en algunas rooms se ralentiza el sonido pero poco mas...

Estan tanto portables como con instalador...

Link de la pag de descarga.

http://windsprocentral.blogspot.com/200 ... lador.html
Remus

Volver a Consolas y emulación