por que nadie responde

Todas tus consultas sobre este potente y gratuito sistema operativo.

por que nadie responde

Notapor steeven1 » 26 Jun 2004, 18:50

por que nadie responde en este foro que les pasa , olvidense de windows ,,,, ahora es linux ,, haber si pueden responder las dudas y preguntas que tiene este foro
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

linux

Notapor odin » 26 Jun 2004, 22:50

a pesar de la potencia de linux pocos son sus usuarios como es un sistema operativo que mucha gente no conoce no tenemos respuestas la malloria de la gente no se atreve a instalar ese S.O llo ando bien con XP pero si que me gusta mucho linux es mas quiero instalarlo pero no se de donde sacar los programas que uso en windows
cdbular es el mejor

VIVA AMD
odin
Muy activo
Muy activo

Notapor Pichu » 07 Jul 2004, 19:15

Hola si !
yo en la medida que puedo contesto, y trato de ayudar.
Pichu
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor munix » 19 Abr 2005, 21:43

yo soy recien llegado al foro y de todos mis mensajes este es el unico que no he escrito para ayudar concretamente. :)
munix

Notapor Ivan Danko » 28 Ago 2007, 17:46

Estoy muy de acuerdo con la respuesta de Odin, tambien pienso lo mismo aunque cada vez hay aplicaciones muy buenas que ofrecen una calidad cercana a las versiones comerciales mas conocidas las cuales sea para lo sea que esten diseñadas la gran mayoria estan orientadas para uso en Windows, de modo secundario en orden de preferencias del publico en general estaria MacOs y de tercero Linux todo por falta de capacitacion o conocimiento al respecto del ultimo, asi como un mayor soporte de parte de la industria informatica en general cosa que poco a poco se esta dando cada vez a pasos a agintados en algunos campos.

Cabe recodar que tanto el MacOS y el Linux son SO operativos muy buenos aunque por diversas circuntancias no muy difundidos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Linux