INSTALACION DE LINUX SOBRE UN 486

Todas tus consultas sobre este potente y gratuito sistema operativo.

INSTALACION DE LINUX SOBRE UN 486

Notapor Gelat » 08 Ago 2002, 23:14

Necesito instalar linux sobre un 486, el problema que tengo es que la setup no boteea el cd(solo botea de diskette y el disco duro)...como puedo instalar linux..si esta viene en un cd.
Gelat

Notapor Pichu » 09 Ago 2002, 00:56

Hola gelat, mira lo que te puedo decir tal vez te sirva de algo pero no te va a dar la solucion completa. Yo estuve tratando de instalar linux en una 486, el tema que la versiones mas modernas no corren bien, tendria que ser alguna de las mas antiguas -no se cual -.Lo que si te puedo decir es que tienes que crear un disco de inicio linux para poder bootear desde a: e iniciar la instalacion para crear el disco este ya que debes acceder al cd rom deberias iniciar la pc para que bootee desde a con un disco de inicio windows que te deje examinar luego el cd rom, y crear desde alli el disco para linux
Pichu
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 11 Jul 2009, 17:51

Hay una version especial del Linux Ubuntu llamada Xubuntu para maquinas muy antiguas con la cual creo que ira de perlas en equipos anteriores al P/Lentium o su eq en las demas marcas/fabricantes de CPU tales como AMD, VIA Ciryx, etc
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Linux