Desinstalar ubuntu

Todas tus consultas sobre este potente y gratuito sistema operativo.

Desinstalar ubuntu

Notapor polmadur » 11 Mar 2008, 20:42

bueno tengo un portatil con un disco duro partido en dos y en el segundo disco hice una particion e instale ubuntu, ahora para conseguir conectarme por wifi he tocado cosas que no deberia haber tocado y el gestor de paquetes de synaptics no me va bien. y lo que quiero es reinstalar ubuntu, pero no se si tengo que desinstalarlo y luego instalarlo o puedo reinstalarlo sin mas con el cd.

Si tengo que desinstalarlo como lo puedo hacer para no joder windows? es que he leido que con un cd de win 98 y ejecutando un comando serviria pero no puedo conseguir un cd de win 98, como lo puedo hacer con win xp?

gracias
polmadur

Notapor Mauro » 03 May 2008, 07:35

Estimado amigo, consiga un hirens boot cd y arrancas con él, tendras varios opciones para formatear la particion de ubuntu (ext3) y listo.
Ahora podras reinstalar ubuntu sin haber tocado window$.
Ojo que durante la instalacion te pregunta sobre donde instala el grub, asi que revisa bien ese tema para que no pierdas el arranque con win.
Aquí tienes un video-tutorial de instalación de ubuntu:

http://simpons.es/FacilWare/Videos/Tuto ... /index.htm

Suerte

http://www.patagoniasinrepresas.cl
" NO a las REPRESAS en Patagonia "
Mauro
Muy activo
Muy activo

Notapor polmadur » 16 May 2008, 17:24

gracias por la ayuda, porque sino la que podria liar desinstalandolo seria buena
polmadur

Volver a Linux