Programas útiles

Consultas y problemas sobre el complemento inseparable del hardware. Sistemas Operativos, paquetes ofimáticos, navegadores, gestores de correo electrónico, etc...

Programas útiles

Notapor Vulcano » 12 Sep 2003, 17:54

Hola a todos!!!!!!!!!!
Debido a la cantidad de pedidos que se hicieron, habilito este POST para que dejen los links a las aplicaciones que les parezcan útiles.

Dejamos en claro que para el POST:

:arrow: Todo link deberá ser probado antes y aclarar sobre que S.O. lo han hecho

:arrow: Deberá estar de la sigueinte manera:

:idea: Nombre
:idea: Descripción:
:idea: Descargar
:idea: Sistema operativo soportado:
:idea: Breve comentario sobre el producto: (sobre que S.O. fue probado y que bondades le encontraron al producto y que errores también)

:arrow: El responsable del link será el responsable de contestar fuera de este POST cualquier duda sobre el producto, haciendose responsable por lo publicado.

Repeten las normas así todos vamos a poder disfrutar de los productos que agreguen.

Muchas gracias.
Vulcano. ImagenImagen
Imagen
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

MSN PLUS

Notapor chucky » 25 Sep 2003, 17:57

Amigos si no da la iniciativa Vulcano la tengo que dar yo JEJE

Conosen el msn plus para msn messenger 6?

como que no!!!!!! ya lo estan instalando entonces JEJE

Nombre: MsgPlus-221 para msn 6
Descripcion:" Todo lo que siempre imagiaron esta aca
:arrow: ANTI JEFE
:arrow: SONIDOS DE RISA ENTRE OTROS (siempre y cuando los 2 tengan instalado)
:arrow: PROGRAMAR POR EJ "hola amigo" se escriba caudno apreto alguna tecla e nespecial
:arrow: ESTADO PERSONALIZADO ej: JUGANDO
En fin Pruevenlo no tiene palabras
otros: No admite mas de un MSN Abierto - si les gusta luego le paso otra cosita para termianr de mejorarlo jeje
SO Probado: WIN 2000 Y W98 SE
RESPONSABLE INSCRIPTO EJEJ: CHUCKY
BAJENLO:http://www.messengeradictos.com/
:arrow: usuario pcconsulas
:arrow: pass discutimos

nose que mas iva
--> Chucky Came Back<--

gracias es < RESPUESTA comentando si pudo solucionar el problema y como ? o si no fue posible. Asi aprendemos todos, hasta los invitados
chucky
Muy activo
Muy activo

Re: Programas útiles

Notapor Draker » 29 Sep 2003, 20:44

Nombre: WinIso
Descripción
- Software que puede crear una imagen de CD apartir de un CD o a partir de datos y guardarlo con un nombre valido para CD.
Descarga
http://www.winiso.com/
SO compatibles
Win95,98,Me,2000,XP.
Comentarios
Pro:
:arrow: Muy confiable para crear compilaciones ISO, despues de ello lo puedes quemar con Nero facilitandote el quemado y con gasto minimo de recursos.
:arrow: Si un CD tiene multlipes sesiones hay oportunidad de guardarlo como archivo.

Contras: al modificar la estructura de un iso tienes que guardarlo con otro nombre, para obtener un iso verdadero, por que el modificado, hasta hoy me queda con error de espacio.
Última edición por Draker el 29 Sep 2003, 21:03, editado 2 veces en total
Espero y mi comentario te haya sido de utilidad..... Draker

Recuerden contestar si alguien soluciona el problema... para que todos aprendamos que solución fue aplicable a dicho problema....gracias...
Draker
Muy activo
Muy activo

Notapor Draker » 29 Sep 2003, 20:54

Nombre UltraIso
Descripción
- Software que puede crear una imagen de CD apartir de un CD o a partir de datos y guardarlo con un nombre valido para CD.
Descarga
http://www.ezbsystems.com/ultraiso/index.html
SO compatibles
Windows XP,2000,ME,98,98SE, 95, NT4.0 SP6a.
Comentarios
Pro:
:arrow: Muy confiable para crear compilaciones ISO, despues de ello lo puedes quemar con Nero facilitandote el quemado y con gasto minimo de recursos.
:arrow: Si un CD tiene multlipes sesiones hay oportunidad de guardarlo como archivo.

Contras:
:arrow: al modificar la estructura de un iso tienes que guardarlo con otro nombre, para obtener un iso verdadero, por que el modificado, hasta hoy me queda con error de espacio.
:arrow: En algunos CD que no se leen bien marca error de lectura, y en este caso es mas fuerte el WinIso :D
Última edición por Draker el 29 Sep 2003, 21:02, editado 1 vez en total

Recuerden contestar si alguien soluciona el problema... para que todos aprendamos que solución fue aplicable a dicho problema....gracias...
Draker
Muy activo
Muy activo

Notapor Draker » 29 Sep 2003, 21:02

Nombre: WinImage
Descripción
- Software que puede crear una imagen apartir de un disco de 3 1/2 o a partir de datos y guardarlo con un nombre windows valido, escencial para respaldos.
Descarga
http://www.winimage.com/winimage.htm
SO compatibles
Windows XP,2000,ME,98,98SE, 95.
Comentarios
Pro:
:arrow: En algunos discos dañados me ha podido leer y por lo tanto guardar la info.
:arrow: Puedes crear un exe para distribuir tus disquetes.

Contras:
:arrow: Puede dañar algunos discos al rescatar la imagen hacia el disquete.

Draker
Muy activo
Muy activo

Notapor navegadormx » 30 Sep 2003, 01:17

PROGRAMA: STARTUP.CPL

DESCRIPCION: PROGRAMITA (59 kbs) SUPERUTIL. Permite controlar qué programas se deben instalar, al prender la compu. Equivale a editar el registro de windows, de una forma muy sencilla y reversible. Es FREEWARE (gratuito).

SISTEMA OPERATIVO SOPORTADO: windows 95,98, millennium y XP.

DESCARGAR DESDE: http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml

COMENTARIO: Está en INGLÉS, pero fácil de comprender.
navegadormx
Muy activo
Muy activo

Notapor navegadormx » 30 Sep 2003, 01:27

PROGRAMA: ZONE ALARM

DESCRIPCIÓN: Es un programa FIREWALL, que nos permite controlar que programas tendrán acceso a internet, desde nuestra compu, evitando que algún programa se conecte sin nuestro consentimiento. También evita que desde internet se conecten a nuestra compu, sin que lo autoricemos. Les recomiendo esta versión, que es gratuita.

DESCARGAR DESDE:

http://www.zonelabs.com/store/content/c ... adb_zadown

IDIOMA: INGLÉS

SISTEMA OPERATIVO: windows 9x,Me y XP.
navegadormx
Muy activo
Muy activo

Notapor navegadormx » 30 Sep 2003, 01:47

PROGRAMA: AD-AWARE, VERSIÓN 6

DESCRIPCIÓN: Este programa FREEWARE (GRATUITO) permite detectar cuales programas spyware están instalados en nuestra computadora y eliminarlos. Este tipo de programas (y cookies) se instalan en nuesta compu, la mayor parte de las veces sin nuestra autorización y, a través de internet, mandan información de nuestra forma de navegar en la red, cuanto tiempo nos conectamos a internet, que páginas visitamos más, etc. Muchos de estos programas spyware, y cookies, son los culpables del bombardeo que nos hacen con publicidad

SISTEMA OPERATIVO SOPORTADO: Windows 98/ME/NT40, Windows 2000 + Windows XP

DESCARGAR DESDE: http://www.lavasoft.de/spanish/support/download/#free

COMENTARIO: ESTÁ EN IDIOMA ESPAÑOL
navegadormx
Muy activo
Muy activo

Notapor Draker » 30 Sep 2003, 21:05

Nombre: MemTurbo
Descripción
- Nos sirve para visualizar el estado de nuestra memoria ram pasa de colores Verde como estable, hasta rojo como critico., permite defragmentar la memoria que windows deja por uso de programas.
Descarga
http://www.memturbo.com/
SO compatibles
Windows XP,2000,ME,98,98SE, 95.
Comentarios
Pro:
:arrow: Con ello podras checar cuando quemar y cuando no, si tu tienes un estado amarillo jamas quemaras puesto que posiblemente tengas como resultado BuferUnderRun.
:arrow: Puedes restablecer un poco la funcionalidad de tu SO en aplicaciones.

Contras:
:arrow: No creo que defragmente la memoria al 100%.

Draker
Muy activo
Muy activo

Buena herramienta

Notapor Nestor Aguilar » 05 Oct 2003, 13:51

Nombre: Microsoft Bootvis
La descripción, la herramienta y el uso estan en este mismo link:
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/264.htm

Comentarios: (ojo) solo para Windows XP, a mi me ha funcionado a la perfeccion, es Freeware, requiere de un poquito de paciencia ya que hay que reiniciar tres veces.

Mi recomendación para el que tenga un poquito de tiempo y una cerveza a la mano es:
1) Pasar el antivirus
2) Pasar el scandisk completo
3) Defragmentar
4) Ejecutar Bootvis y listo.......me lo agradeceran.

Saludos.
Pentium IV 3.2 Gz en MotherBoard Asrock 775i65gv, Memoria RAM 1.024 Gb , Tarjeta Grafica Ati Radeon 9700 Pro 128 Mb, SO: Windows XP Prof. con service pack 2, Disco de 80 GB + 120 GB Esclavo. Protegido con Avast.
Nestor Aguilar
Bastante activo
Bastante activo

Siguiente

Volver a Software