Demora en cargar archivos office

Consultas y problemas sobre el complemento inseparable del hardware. Sistemas Operativos, paquetes ofimáticos, navegadores, gestores de correo electrónico, etc...

Demora en cargar archivos office

Notapor Jose Delgado » 02 Oct 2013, 18:00

Hola a todos.
Tengo una portatil Lenovo X230 con Win 8 de 64 bits, 4 GB de RAM, 500 GB de disco; office 2010 Professional. Es nueva, luego de instalar el office y copiar la información, quedó con 250 GB libres en el disco.
Cuando se abre archivos de word o excel, e incluso cuando se trata de abrir un mensaje en outlook, se tarda demasiado en abrir, lo que normalmente debe hacerlo en 2, 4 hasta 6 segundos, lo hace en 30, llegando a tardar minutos. si la hoja de cálculo tiene vínculos, se tarda bastante primero en abrirla y luego otro tanto para dar el mensaje de actualización de vínculos.
Qué puede ser?, ¿me pueden ayudar?
Agradeceré sus aportes. Pueden responder a ddelgado@cercorp.com.pe
Muchas gracias
José.
Quiero aprender lo mucho que no se y compartir lo poco que conozco.
Jose Delgado

Volver a Software