messenger no se instala

Consultas y problemas sobre el complemento inseparable del hardware. Sistemas Operativos, paquetes ofimáticos, navegadores, gestores de correo electrónico, etc...

messenger no se instala

Notapor geramori » 27 Mar 2010, 23:02

:oops: despues de formatear e instalar varios programas ,para no usar el messenger de windows que no me gusta,quise bajar el messenger live de la pagina de hotmail ,cosa que antes la hice sin problemas y esta vez despues que empieza a bajar normalmente cuando llega al 100% empieza a dar marcha atras hasta que sale un cartel que dice"instalar los programas de nuevo porque se cancelo la instalacion :aborted 0x 80004004..algo que note que el antivirus que uso ahora (avira) antes (avast 4) me dice que se ha detectado un programa o virus y ma e da la opcion que lo elimine o cambie de nombre .etc.etc.¿tendra algo que ver este antivirus que no lo conozco muy bien ..muchas gracias x las respuestas.
geramori
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Nestor Aguilar » 20 Abr 2010, 16:04

Bajate el messenger live redistribuible e instalalo.
Pentium IV 3.2 Gz en MotherBoard Asrock 775i65gv, Memoria RAM 1.024 Gb , Tarjeta Grafica Ati Radeon 9700 Pro 128 Mb, SO: Windows XP Prof. con service pack 2, Disco de 80 GB + 120 GB Esclavo. Protegido con Avast.
Nestor Aguilar
Bastante activo
Bastante activo

ayuda..soy nuevo..

Notapor jorgewell » 01 Sep 2012, 19:30

como le hago para pedir ayuda a ustedes los expertos..

me podrian ayudar a como hacerle a mi maquina cada vez que la enciendo no entra el windows solo tengo que apretar F1..como lo puedo corregir?...disculpen pero no se mucho de informatica..ojala alguien me pueda ayudar o decirme donde busca?..gracias
jorgewell

Volver a Software