Instalar XP en Acer Aspire M3641

Consultas y problemas sobre el complemento inseparable del hardware. Sistemas Operativos, paquetes ofimáticos, navegadores, gestores de correo electrónico, etc...

Instalar XP en Acer Aspire M3641

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 14 Nov 2008, 16:46

Hola todos;

Ya intente de todo pero no he logrado instalar el SO XP en Una Aspire M3641. Encontre que usando un programa nlite podria solucionar me el problema sin embargo no he logrado nada...

Cosas que he intentado

Tiene un disco duro SATA

1 Instalar directamente en el Disco duro el XP
2 Instalar en otra maquina el XP hasta el primer reinicio
3 Instalar directamente en otro disco duro IDE el XP
4 Instalar en el disco duro IDE en otra maquina el XP hasta el primer reinicio
5 Usar el Nlite

y nada...

Si pueden ayudarme

Saludos...
Guillermo Pérez Hernández
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Ivan Danko » 29 Jul 2010, 16:19

Quizas te has saltado la opcion de activar o hacer que los puetos IDE tambien esten disponibles y que estos a su vez emulen/fuerzen los puertos S-ATA a funcionar correctamente, tambien es recomendable actualziar el firmware de la Placa Madre en lo referente al BIOS de esta (OJO con este paso debe realizar al pie de la letra lo que recomiende el fabricante de la Board/Plca Madre para que NO hallan eventos inesperados), tambien el fimware del Disco Duro, seguido por actualziar los drivers del Chipset en el SO /(usar una imagen/instaldor lo mas completo y actualziado posible del SO que va a usar). Tambien prueb con un cable da transmision de datos/bus de datos nuevo o en perfectas condiciones en este caso uno S-ATA o use un adaptador para discos duros para conectar el dico por puerto USB. Tambien es bueno que realize una prueba de estabilidad/diagnostico al dico duro que abrca el sector de arranque como la que ofrece el SO Linux Ubuntu 9/10 el cual es booteable/ejecutable desde el ecnedido del equipo o concocido tambien como LiveCD.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Software