Placa base o madre. Consulta

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Placa base o madre. Consulta

Notapor Pedropuh » 20 Jul 2016, 01:58

Hola que tal, soy nuevo y me lo cree unicamente para consultar esto ( Quiero decir primero que no la tengo muy clara en el tema de graficas procesadores, etc, asique disculpen mi ignorancia si es que comento algun error). Bueno, empiezo. Tengo una placa madre gygabyte h81m-ds2 y hace unas semanas estaba pensando comprarme un procesador y una tarjeta grafica nueva, ya que estuve ahorrando para eso. Me decidi en la geforce 980 G1 gaming y en un procesador i7 4790k de 4 ghz. Mi consulta es si tendria que cambiar mi placa madre y cual me recomiendan teniendo en cuenta la calidad con el precio, ya que mucho dinero mas no querria gastar. Gracias y espero su consultas y consejos
Pedropuh

Re: Placa base o madre. Consulta

Notapor Dr.Hardware » 08 Sep 2016, 15:41

Hola:

El procesador parece que si que lo soporta. aqui puedes ver la lista completa:

http://www.gigabyte.us/support-download ... x?pid=4665

Con la gráfica tampoco deberías tener problemas.

Un saludo
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a General