Compra de PC. Consulta sobre calidad de hardware

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Compra de PC. Consulta sobre calidad de hardware

Notapor juan.allegretto » 31 Oct 2015, 14:06

Estimados, buenos días. Ante todo, mis disculpas si el tema no corresponde a la categoría. Actualmente poseo una laptop Lenovo G475 y deseo cambiarla. Principalmente, porque el procesador que posee (AMD C-60 APU, Radeon HD Graphics) me ha quedado "pequeño" para las tareas que realizo. Me desempeño en el ámbito científico y los sofwtare de cálculo que debo emplear, así como de modelado, etc.
Por esto deseo cambiar de equipo y estoy analizando comprar un PC de escritorio. La consulta es si el siguiente equipo posee alguna característica desfavorable en cuanto a la calidad del hardware, ya que me he desactualizado mucho al respecto.Imagen
. En caso de ser una buena opción de compra, hago la siguiente pregunta: noto que posee Windows 8; ¿sería conveniente actualizarlo al Windows 10 al momento de adquirirla verdad?

Un saludo y gracias por su tiempo!
juan.allegretto

Re: Compra de PC. Consulta sobre calidad de hardware

Notapor Dr.Hardware » 08 Sep 2016, 15:46

Hola:

Este ordenador lleva un procesador de cuarta generación. Si está bien de precio puede no ser una mala opción pero comprueba primero a ver cuanto te piden por un procesador de sexta generación. Si la diferencia en precio no es mucha, vale la pena comprar un procesador mas moderno.
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a General