Recuperacion de archivos, MI LAPTOP NO LEE DISCOS GRABADOS.

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Recuperacion de archivos, MI LAPTOP NO LEE DISCOS GRABADOS.

Notapor segundo29 » 12 Dic 2014, 20:29

BUEN DIA BENDECIDO:
Hace unos meses grabe todos mis archivos de mi laptop ADVANCE, WINDOWS 7 ULTIMATE, en 58 DVD. Estos archivos son para mi muy importante, ESPECIALMENTE LOS VIDEOS CULTURALES. Ahora que los quiero ver, todos los discos me dicen que esta vacío, salvo 2 de 58 en total. Estoy desesperado por MIS ARCHIVOS. Probé con algunos programas, pero no me solucionan. El programa RECUVA no ubica el disco grabado (aparentemente vacío). Les suplico me ayuden a recuperar mis archivos. El lector de mi laptop está en buenas condiciones, porque al menos me leyó dos discos. Muy agradecido de antemano. Un abrazo cordial y que Dios los bendiga.
segundo29

Re: Recuperacion de archivos, MI LAPTOP NO LEE DISCOS GRABAD

Notapor marivaz » 25 Dic 2014, 13:23

Hola, segun lo que dices grabaste 58 dvd y solo lees 2 . Si cuando los grabaste viste que estaban grabados estos no pierden ni se deteriora la informacion grabada.
Puede pasar que hayan sido grabados a alta velocidad y ahora tu lectora no los lea.
Tambien puede ser que si no los verificaste despues de grabarlos los dvd no se hayan grabado.
Las grabadoras a veces pueden perder sensibilidad para leer y al final terminan no detectando discos cd dvd que antes leian correctamente.
Lo que debes hacer es usar otra PC o laptop para verificar si estan grabados correctamente. Si puedes leerlos correctamente, tu lectora es el problema.
Siempre que grabes un cd dvd utiliza la menor velocidad posible, 8X 16X, pues velocidades superiores o elegir la opcion " al vuelo " provocan despues problemas de lectura y de deteccion de cd o dvd.
Con respecto al recuva no se usa en soportes de solo lectura (CD-R, DVR-R).
Feliz navidad!
marivaz

Volver a General