CONSULTA SOBRE NOTEBOOK

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

CONSULTA SOBRE NOTEBOOK

Notapor NachooAkd » 01 Ago 2014, 17:13

Hola, buenos días.

Estoy buscando una notebook y me recomendaron esta: HP 14-r008la - 14" - Pentium QuadCore - 8Gb - 750Gb - DVD - Win8 - Silver - $7190 (PRecio Argentina)

Es una buena máquina ? Se banca buenos juegos ?

Gracias
NachooAkd

Re: CONSULTA SOBRE NOTEBOOK

Notapor cdbular » 12 Ago 2014, 15:22

Recomendacion numero 1...
Mantente lejos de HP... la calidad de sus productos se ha reducido dramáticamente en los últimos años... Las laptops de HP tienden a sufrir falla de bateria al año de uso, tienden a calentarse bastante, la motherboard tiende a fallar en un par de años. y tengo muy malos recuerdo de la serie dV4, dv5 y dv6 , ya que la pantalla tendia a fallar al año de uso..
Te recomiendo que busques laptops de fabricantes como Toshiba o Lenovo , que son de mejor calidad.

En segundo lugar para que una laptop pueda correr buenos juegos lo que debes asegurarte de que tenga una GPU discreta y no integrada con la CPU. Aunque claro eso dependera ya de tu exigencia, las GPUs integradas que vienen con las nuevas CPUs de intel permiten jugar algunos juegos en detalle bajo , pero nada como tener una GPU separada.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Re: CONSULTA SOBRE NOTEBOOK

Notapor marivaz » 25 Dic 2014, 14:18

Hola asi como dice cdbular, las nb HP bajaron la calidad y se calientan, quees verdad desde hace años, yo te digo que una nb no sirve para juegos, tenga la configuracion que tenga. Pues el tema de refrigeracion es critico! al poco tiempo se te desuelda el chip de video por exceso de calor y adios NB.
FELIZ NAVIDAD
marivaz

Volver a General