EL TEST DRIVE UNLIMITED SE ME CUELGA

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

EL TEST DRIVE UNLIMITED SE ME CUELGA

Notapor blacky85bs » 27 Sep 2007, 14:05

HOLA A TODOS...

ALGUIEN SABE O HA PROBADO EL TDU....LO QUE ME PASA ES QUE YA JUGANDO UN RATO Y PASANDO VARIAS MISIONES SE ME CUELGA EL MALDITO JUEGO Y NO HAY FORMA DE HACERLO VOLVER, ME PASA SOLO CON ESTE JUEGO, YA QUE ME ARME UNA PC NUEVA, Y ME FUNCIONA TODO MUY BIEN.

JUEGO A OBLIVION, PREY, FEAR, R.S VEGAS Y NO PASA NADA, PERO JUEGO A TDU Y SE ME CUELGA, SERA ALGUN PROBLEMA CON EL CRACK??

SI ALGUIEN SABE O SE LE OCURRE ALGO AVISEN.

PD: MSI NX8600GT, OBVIEN EL TEMA DE LA PLACA DE VIDEO
kane: the big red machine
blacky85bs

Notapor Ivan Danko » 29 Sep 2007, 17:35

Es muy probable que sea algo con el MS Directx, los Drivers de Video+ Sonido, o ya que el juego no es orginal este mal copiado, ripeado o crackeado. Actualize todo lo ncesario en cuanto a el SO y el juego, sino resuelve nada consiga otro instaldor del mismo que este correctamente funcionado en otros equipos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Alejandro.V8 » 23 Dic 2007, 22:20

ponle la ultima actualizacion a la tarjeta grafica y al juego
Alejandro.V8
Moderador
Moderador