|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JJSOTI Nuevo o poco activo

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:53 pm Asunto: mi webcam sale en verde |
|
|
| he instalado una webcam philips, nunca habia tenido, he seguido bien todos los pasos, y al intentar ver la imagen k emite sale en verde, ademas no se oye, la lucecita de la cam si se enciende como si estubiera conectada. esta enchufada al ordenador por puerto usb |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
En esto casos siempre es bueno actualzair los drivers asi como los codecs de audio y video revisar el corecto funcionamiento de los puertos USB/FireWire, RCA tanto en el Hardware como en el Software asegurarse tambien que qude bian ajustada/sintonizada la resolucion en el panel de control de la webcam asi como que el cable que esta tenga este en perfectas condicones o si es inlambrica que la antena este bien. _________________ IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |